Ventajas, Seguridad, Garantía y Calidad

VENTAJAS

Toda nuestra gama de platos preparados están libres de los 14 alérgenos y se presentan en raciones individuales termoselladas y ultracongeladas, y sólo es necesario calentarlas en el microondas.

El uso de nuestros platos evita los problemas de contaminación cruzada por alérgenos, es decir, la contaminación con alérgenos producida al utilizar alguno de los utensilios con los que se ha preparado otro tipo de comida

 

SEGURIDAD

Todos nuestros platos preparados están garantizados mediante un riguroso autocontrol basado en los principios APPCC, y proporcionan al cliente alérgico que la comida preparada que consume es comida totalmente segura

Nuestros platos preparados se han elaborado utilizando medidas preventivas y sistemas de vigilancia para controlar la contaminación cruzada con trazas de alérgenos

Se verifican con controles analíticos que las medidas adoptadas son suficientes: Diseño de platos sin alérgenos, selección de proveedores fabricantes que nos garantizan ausencia de contaminaciones cruzadas en sus productos... Todos los alimentos los proporcionamos libres de alérgenos con total seguridad.

 

GARANTÍA

El sistema de trazabilidad implantado en la elaboración de nuestros platos preparados nos permite asegurar la trazabilidad total de nuestros productos. Desde el origen de las materias primas hasta la mesa del comensal. Con una certeza absoluta sobre la procedencia de nuestras materias primas, en que plato se emplean y a qué persona se suministra.

 

CALIDAD

Utilizamos el nitrógeno líquido para conseguir una ultracongelación que preserva las características del producto recién hecho y consigue una larga vida útil.

Somos expertos en las más novedosas técnicas culinarias como la cocina al vacío a baja temperatura que nos permite dar a nuestros productos una textura y sabor insuperables.

Elaboramos recetas tradicionales sencillas y equilibradas con una elaboración cuidadosa que nos permite ofrecer productos de alta calidad culinaria.